Mejoras pendientes de incorporar:

  • La mayor limitación para utilizar VICTOR de forma totalmente automática es la extracción semi-automática de terminología de sectores concretos. Es un proceso lento por la enorme variedad del lenguaje que limita el uso actual a documentos extensos que justifiquen este pretratamiento previo.
  • Además están pendientes algunos pequeños ajustes en la programación para el tratamiento de ciertos casos de frases interrogativas, el género y número de los adjetivos, algunos errores con las mayúsculas, guiones, signos de enumeración…

Aunque de menor importancia, porque no afecta a la calidad, también están previstas otras mejoras:

  • Formato: negrita, subrayado, tipos de letra… De momento VICTOR sólo mantiene algunas características de los textos. El objetivo principal es la calidad del texto, no su formato, pero está previsto mejorar este aspecto y mantener la mayor parte de los atributos de los textos.
  • Formato de archivos. La versión comercial de VICTOR admite documentos en varios formatos: Word, Excel, Txt, HTML… La lista se irá ampliando con el tiempo.
  • Tratamiento de siglas. Funciona correctamente en los formatos más sencillos, pero falla en ocasiones cuando la construcción es más compleja.